sábado, 29 de octubre de 2011

Salón creativa y Convención Steampunk Retrofuturista en Barcelona

Amig@s con manos y mentes inquietas, dentro de muy poco en la Ciudad Condal, tendremos el placer de albergar dos actos que sin tener nada que ver rivalizan en fechas e interés.
Por un lado, el Salón Creativa en La Farga de Hospitalet,los días 10-11-12-13 de Noviembre.
El salón expone y trata sobre las manualidades,decoración,labores y demás relacionado con la creatividad,  cuenta con 5500 m2 de diversión, 106 expositores y 400 talleres (consultar reservas y precios).
Descárgate:
Boletín Noviembre 2011 especial Barcelona
Programa de Talleres
Programa de actividades
Entrada general: 9 € 
Entrada reducida: 7 € bono descuento y grupos sólo con compra anticipada (hasta el día 4 de Noviembre)
Descuentos especiales: 5€ (Mayores 65 años, Asociados de la AEP y personas con minusvalia (acreditación obligatoria)
Entrada niños: Gratuito para menores de 12 años
Entrada de 4 días: 20 €



Por otro lado, La III edición de Conveción Steampunk Retrofuturista, un auténtico regalo para la vista, durante los días 12 y 13 al Espai jove la Fontana.
Es necesaria inscripción para algunos talleres, mas información en la web http://consteampunk20011.blogspot.com/
Trasládate al pasado que nunca sucedió, recupera la ciencia como arte y la retrotecnología como ética y estética.
Dos días repletos de talleres,exposiciones,juegos,concursos, y un ambiente que promete.
Entrada gratuita.


Ahora sólo hay que organizarse para visitar los dos aprovechando las ofertas de que disponemos.
 Espero seros de ayuda y si acudís a los eventos me tengáis al tanto.

4 comentarios:

  1. Oh! Irás al steampunk? Me apunto!!!! Nos disfrazamos?? :P

    ResponderEliminar
  2. Uaaa yo kiero iiiiiirrrrrr :D xo el viernes y el sábado estoy fuera.. un buen amigo mío me ha invitado a su boda, y es en Valencia... así q me iré el viernes muuuy temprano y volveré el sábado tarde... así q, si puedo, iré al creativa el jueves y al steampunk el domigno ^^ me muero de ganaaasss :D

    ResponderEliminar
  3. Que estrés de finde tendrás! XDD

    ResponderEliminar
  4. q va! ojalá!!! si seguro q a lo del steampunk no puedo iiiir :_( jopé con el cumple d mi cuñao XD jejejeee... bueno, si puedo, yo me escakeo... anda! ahora q me acuerdo!!!! si mi cuñao y Jaume se van con la bici hasta sitges y vuelven a la hora de comeer :D uaaaaaa jajajaja bieeeen eso significa q puedo iir x la mañana FiJoOo Uoooo jo joooo :D kien se apuntaaaa??????? :D va q es gratiiiis la entradaaa

    ResponderEliminar