jueves, 27 de octubre de 2011

KARMIN El grupo revelación.


 Este sorprendente dúo que poco a poco va ganando merecidos adeptos, entra y conócelos.
Y es que la plataforma de vídeos más conocida del mundo a veces nos deja perlas como este conjunto americano,  formado por Amy y Nick, dos jóvenes dispuestos a demostrar que lo acústico sigue de moda.
El dúo se conoció en el Berklee College of Music, una distinguida universidad privada de música en Boston,  Massachusetts, conocida por sus duras pruebas de acceso y por poseer los programas educativos musicales mas rigurosos y ambiciososdel mundo.
Un primer vídeo en Youtube nos hizo vaticinar lo que para ellos ha supuesto un inesperado éxito en la plataforma audiovisual por excelencia, por lo que los jóvenes continuaron su andadura musical ofreciendo impecables covers de otros artistas a través de su canal de Youtube. Rihanna, Lady Gaga, LMFAO, Bruno Mars y Katy Perry son algunos de los versionados y en mi opinión superados por este dúo. Han sacado su tercer disco se muestran ilusionados como niños a pesar de llevar ya tiempo triunfando en la red.



Ni que decir tiene que el trabajo de estos jóvenes ha sido, es, y seguirá siendo reconocido por multitud de fans, que ya se cuentan por decenas de miles. El dúo en datos supone más de 80 millones de reproducciones totales en su canal deYoutube y más de 60.000 seguidores en Twitter y 543.200 en Facebook.
A través de su página web, podéis acceder a los más de 20 covers que se pueden descargar a través de diversas plataformas online, así como obtener información adicional del dúo e incluso entrar en una curiosa store dónde adquirir merchandising.


Tienen estilo propio, una voz privilegiada, capaz de rapear como Eminem,cantar las baladas mas desgarradoras y darle un toque original a todo lo que tocan. Nos emocionarán, nos harán bailar, reír, sentir, no dejan indiferente...
Espero que los escuchéis y que os gusten...bueno de eso estoy prácticamente segura.

2 comentarios:

  1. No me suenan, ya buscaré alguna canción...las portadas parecen las típicas de los cassetes de gasolinera. :P

    ResponderEliminar
  2. Para nada de gasolinera en plan Parrita,y si picas en su pagina vas directa a donde tienen toooodo para escuchar

    ResponderEliminar